Home » Noticias » La app tadoº informa sobre la calidad del aire y da consejos
app tadoº portada

La calidad del aire, tanto dentro como fuera del hogar, se ha convertido en una preocupación mundial después de conocer los efectos de la contaminación en la salud, la cual cada vez es más grave. Según la OMS, más del 90% de la población mundial vive rodeada de aire tóxico. Si tú también deseas saber la calidad del aire que respiras, la empresa tadoº, líder en gestión inteligente de la climatización del hogar fundada en Múnich en 2011, ha presentado su app tadoº que informa sobre la calidad del aire, permitiendo conocer los contaminantes y alérgenos presentes a nuestro alrededor, así como también nos ofrece consejos y recomendaciones.

La app tadoº analiza el ambiente y el aire del entorno mediante sensores de humedad y temperatura. Asimismo, una combinación de algoritmos puede detectar si hay una ventana abierta, la presencia de gente, o la calidad del aire en nuestra zona.

En la app tadoº aparece el Índice de Calidad del Aire (AQI) fuera del hogar, de modo que los usuarios podrán hacer un seguimiento de la calidad del aire, de los distintos contaminantes y de los niveles y tipo de polen presentes en el aire de su entorno, y obtener consejos prácticos, como por ejemplo, cuándo es mejor ventilar la casa o si es más conveniente mantener las ventanas cerradas.

«Nuestros usuarios, al igual que el público en general, están preocupados por el tipo de aire que respiran», explica Christian Deilmann, cofundador y CPO de tado°. «Nuestros termostatos inteligentes, aplicaciones y software están dedicados a proporcionar el clima perfecto en el hogar: cómodo, energéticamente eficiente y, por supuesto, saludable».

app Tado

Además, estas nuevas características se incorporarán a la skill Confort Ambiental, en la que se recopilan los datos del aire exterior e interior, sin necesidad de comprar un nuevo hardware. Los usuarios pueden conocer los niveles de humedad de cada habitación y recibir consejos y trucos sobre cómo mejorar el confort del aire interior.

La aplicación tadoº, la cual se puede descargar de la Gooogle Play en Android, integra numerosos datos en imágenes claras e intuitivas para hacer que la calidad del aire sea mucho más fácil de entender y así poder actuar en consecuencia y decidir, por ejemplo, si utilizar un purificador de aire en casa o ponerse una bufanda con filtro de aire para la calle, o incluso evitar salir a ciertas horas.

Fuente: Tadoº

[Total:1    Promedio:2/5]
La app tadoº informa sobre la calidad del aire y da consejos
Nombre del artículo
La app tadoº informa sobre la calidad del aire y da consejos
Descripción
Si deseas saber la calidad del aire que respiras, la empresa tadoº, líder en gestión inteligente de la climatización del hogar, ha presentado su app tadoº que informa sobre la calidad del aire, permitiendo conocer los contaminantes y alérgenos presentes a nuestro alrededor, así como también nos ofrece consejos y recomendaciones.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.