Home » Noticias » Purificadores de aire WINIX Tower Q y Tower QS, limpian el aire con estilo y comodidad
purificadores Winix Tower Q portada

Las partículas de humo y los compuestos orgánicos volátiles que forman parte de los contaminantes del aire, suponen un riesgo para la salud, provocando alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. Por eso, es una buena opción disponer dentro de los hogares, de purificadores de aire, como los Tower Q y Tower QS, de la marca surcoreana WINIX con sede en Ámsterdam para Europa.



Dentro de los purificadores de aire, la marca WINIX tiene una buena variedad, la cual continúa ampliando. Por su diseño y prestaciones, son destacables los purificadores Tower Q y Tower QS. Ambos purificadores son iguales, con la diferencia de que el Tower Q tiene WiFi y permite ser controlado con una app, mientras que el Tower QS carece de WiFi pero incluye un altavoz Bluetooth de la firma JBL. Cabe indicar que este último, el WINIX Tower QS, recibió varios “Design Awards” y es uno de los purificadores más recomendados de la industria de la purificación del aire. De todas formas, ambos dispositivos pueden ser un buen purificador de aire casero, ofreciendo un aire limpio y manteniendo un estilo moderno pero discreto.

purificador de aire WINIX Tower Q

Características comunes de los purificadores de aire WINIX Tower Q y Tower QS

Ambos purificadores WINIX Tower, presentan un diseño de torre cilíndrica ergonómica que se integra perfectamente en cualquier hogar. Tienen orificios en su frontal y una rejilla en su parte superior, así como presentan botones táctiles y varios LEDs indicativos. Su mantenimiento es muy sencillo y también hacen poco ruido.

Purifican el aire de estancias o espacios de hasta 90m2, con sensores inteligentes que monitorizan constantemente la calidad del aire para proporcionar un uso de «configúralo y olvídate». Además, se trata de purificadores de alta eficacia de filtración, alcanzando el 99,97% para partículas de hasta 0,3 micras.

filtro purificadores de aire WINIX Tower

En su interior, tienen un filtro cilíndrico 360º todo en uno, con un sistema de filtración de 4 niveles. Dicho filtro consta de un prefiltro, un filtro de carbón activo que reduce los COV y olores del hogar, y un filtro True HEPA que captura los alérgenos del aire en suspensión, como polen, esporas de moho, polvo, caspa animal y microbios.

Además, presentan la tecnología PlasmaWave® la cual genera iones, tanto positivos como negativos, los cuales se juntan con el vapor de agua del aire para formar hidroxilos que neutralizan y desintegran los virus, bacterias, vapores químicos, olores y gases; así como también reducen la electricidad estática. Además, cabe indicar que esta tecnología es segura para el hogar, ya que respeta los certificados de emisiones de ozono por debajo de 0.05 partes por millón, de electricidad y de eliminación de virus.



Y por otro lado, estos purificadores de aire WINIX Tower, están impregnados con el tratamiento antimicrobiano Cleancel® desarrollado por la propia marca WINIX, el cual protege el dispositivo de contaminación por bacterias y microorganismos.

purificador WINIX Tower QS

Si os interesan estos purificadores, los WINIX Tower Q y Tower QS se pueden adquirir a través de la web de Ekonexo Bienestar, o en la página de la propia marca, sitios en los que encontraréis más modelos de purificadores de esta marca.

Fuente: Ekonexo Bienestar

[Total:1    Promedio:4/5]
Purificadores de aire WINIX Tower Q y Tower QS, limpian el aire con estilo y comodidad
Nombre del artículo
Purificadores de aire WINIX Tower Q y Tower QS, limpian el aire con estilo y comodidad
Descripción
Los purificadores de aire WINIX Tower Q y Tower QS son una buena opción para limpiar y desinfectar el aire de nuestros hogares de forma discreta y sencilla.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.