Home » Noticias » Xiaomi Mijia Water Purifier, un purificador de agua barato y fácil de usar
Xiaomi Mijia Water Purifier Portada

Dentro de su marca Mijia, bajo la cual Xiaomi suele lanzar objetos o dispositivos variados para el hogar, con un diseño atractivo y una buena relación calidad/precio, Xiaomi ha incluido recientemente el Xiaomi Mijia Water Purifier o Mijia Faucet Water Purifier, el cual es un filtro purificador de agua para el grifo, fácil de usar y a muy buen precio.

El purificador de agua Xiaomi Mijia Water Purifier se trata de un filtro en 4 etapas. La primera de ellas, es el filtrado de las partículas más grandes suspendidas en el agua, a través de un filtro de acero inoxidable. La segunda etapa, la realiza un filtro de tela que elimina partículas como óxidos y otras partículas más pequeñas. La tercera, es llevada a cabo por un filtro de fibra de carbono activa, el cual retiene partículas e impurezas con un tamaño de hasta 0,1µm. Y, por último, la cuarta etapa consiste en una membrana de fibra hueca que elimina bacterias eficazmente.

filtros Xiaomi Mijia Water Purifier

En cuanto a su instalación y uso, el Xiaomi Mijia Water Purifier es muy sencillo. Puede ser utilizado tanto en el grifo de la cocina como en el del baño. Tan solo tenemos que desenroscar la boquilla de nuestro grifo y conectarlo. Una vez hecho esto, el filtro tiene tres posiciones para la salida del agua: una para filtrar el agua completamente, una segunda para realizar un filtrado menor, como por ejemplo para lavar frutas o verduras, y una tercera posición para desactivar el filtrado y utilizar el agua del grifo tal cual para, por ejemplo, fregar. Asimismo, también se puede ajustar la presión y potencia del chorro de agua.

De este modo, jugando con estos ajustes según nuestras necesidades, podemos alargar notablemente la vida de los filtros, que se recomiendan cambiar cada 3 meses. Además, gracias al diseño transparente del dispositivo en la zona del filtro, podemos verlo en cualquier momento y detectar cuando tenemos que realizar el cambio.

filtro purificador de agua de grifo Xiaomi Mijia Water

Si queréis adquirir este filtro purificador de agua, lo podéis comprar por Internet en tiendas como Aliexpress, a precios realmente interesantes.

Fuentes: Xiaomi 4 Mi y Computer Hoy

[Total: 1   Promedio: 4/5]
Xiaomi Mijia Water Purifier, un purificador de agua barato y fácil de usar
Nombre del artículo
Xiaomi Mijia Water Purifier, un purificador de agua barato y fácil de usar
Descripción
Xiaomi ha lanzado recientemente el Xiaomi Mijia Water Purifier o Mijia Faucet Water Purifier, el cual es un filtro purificador de agua para el grifo, fácil de usar y a muy buen precio.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.