Home » Noticias » Nemoi, aerogenerador eólico doméstico de eje vertical
nemoi portada

Generar energía limpia aprovechando el viento, es una forma sencilla, rápida y económica. Para ello, aquí os presentamos a Nemoi, una pequeña turbina eólica de eje vertical, que está diseñada para áreas urbanas y rurales, siendo un tipo de aerogenerador residencial o doméstico de bajo costo.

Nemoi es un sistema de generación eólica tanto para el campo como la ciudad. Su tecnología y diseño de eje vertical, le hacen poder girar con brisas muy leves y trabajar en un amplio rango de velocidades. Debido a esto, es muy silencioso, por lo que causa un impacto ambiental mínimo. Además, está fabricado siguiendo unos principios sostenibles, siendo reciclable en un 95%, a la vez que es duradero.

Otro punto destacable, es que Nemoi es muy fácil de instalar, ya que no pesa mucho y está formado por pocas piezas. Asimismo, también requiere muy poco mantenimiento.

aerogenerador nemoi

Así pues, la aplicación más inmediata de Nemoi, va a ser la de reducir la factura eléctrica del hogar, usándolo como sistema de respaldo o como suministrador de electricidad. Además, para lograr un mayor rendimiento, es recomendable acoplarlo a un panel solar doméstico, tal y como sugiere su fabricante Semtive junto con MOVE o con el pack “Lumina” para alumbrado público.

Y para obtener un rendimiento más personalizado, tenéis tres modelos de turbina Nemoi (XS, S y M), según la potencia nominal y sus dimensiones, tal y como se describe en la tabla de la siguiente imagen:

modelos nemoi

Fuentes: Ecoinventos e IS ARQuitectura

[Total: 1   Promedio: 3/5]
Nemoi, aerogenerador eólico doméstico de eje vertical
Nombre del artículo
Nemoi, aerogenerador eólico doméstico de eje vertical
Descripción
Aquí os presentamos a Nemoi, una pequeña turbina eólica de eje vertical, que está diseñada para áreas urbanas y rurales, siendo un tipo de aerogenerador residencial o doméstico de bajo costo.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.