Home » Noticias » Tazas y pajitas comestibles para evitar el uso del plástico

Desde el 2 de diciembre se está celebrando la Cumbre del Clima en Madrid, con diferentes iniciativas para la reducción de la contaminación, sobre todo de contaminantes como los plásticos, o gases de efecto invernadero, como el CO2 o metano, entre otros. Desde Greenteach, queremos sumarnos a la iniciativa y dar soluciones para reducir nuestra huella de contaminación que cada uno de nosotros produce en su entorno. En esta ocasión, os hablamos de las tazas y pajitas comestibles.

Las pajitas comestibles, permiten que, una vez terminado el uso para el que fueron concebidas, la de absorber un líquido, en vez de tirarlas, con la consiguiente contaminación que produce (en el caso de que fuese de plástico), podamos comerlas.

En la web Wearesorbos, tenemos a nuestra elección diferentes formatos y sabores, como son: chocolate, fresa, lima, limón, manzana y multisabor. Los cuales son perfectos para el uso en el día a día, tomando nuestra bebida favorita y comiendo la pajita una vez finalizada.

tipos de pajitas comestibles

Hay que indicar, que durante los primeros 25 minutos de su uso, el sabor de la pajita no interfiere con el líquido que estemos bebiendo. Pasado este tiempo, puede empezar a dar sabor de la propia pajita al líquido que estemos bebiendo.

Si queremos hacer eventos o dar un toque distintivo por el que nos recuerden los comensales, como ocurre en una boda, podemos adquirir lotes de pajitas comestibles boda; y así conseguiremos evitar el gasto innecesario de plástico.

También podemos adquirir las pajitas o Sorbos, en Amazon, donde podemos ver un completo surtido de los diferentes productos que tienen.

tazas comestibles

Por otro lado, además de las pajitas comestibles, y como os adelantábamos en el título de este post, también tenemos, por parte de la aerolínea Air New Zealand, tazas comestibles. Con esta acción, están reduciendo el uso de más de 8 millones de tazas de plástico al año.

Estas tazas comestibles, están hechas de bizcocho con sabor vainilla, perfectas para tomar el café y después comerte la taza a modo de aperitivo.

Fuente: BBC

[Total:1    Promedio:3/5]
Tazas y pajitas comestibles para evitar el uso del plástico
Nombre del artículo
Tazas y pajitas comestibles para evitar el uso del plástico
Descripción
Hoy os traemos las tazas y pajitas comestibles para evitar el uso del plástico, veremos como dos empresas hicieron productos sin usar plástico
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.