Home » Noticias » Tendencias eco-friendly: Muebles y Expositores de Cartón para tiendas
muebles y expositores de carton Portada

Las tendencias eco-friendly se han convertido en las mejores herramientas para cuidar el ambiente y emplear elementos sustentables. El cartón, es el principal material ecológico empleado y se ha convertido en una tendencia. En este artículo, os detallamos la nueva moda de muebles y expositores de cartón para tiendas.

El cartón como un material eco-friendly

El cartón es uno de los materiales preferidos para cuidar el medio ambiente y elaborar objetos magníficos.

Desde hace años, el cartón ha sido aprovechado al máximo con fines ecológicos y sostenibles. En la actualidad, incluso ha aumentado su popularidad y se han generado tendencias en torno a él, en las que se le saca la máxima productividad, como en los muebles y expositores de cartón para tiendas. Así, en expositores para publicidad en el lugar de venta, el cartón es la mejor alternativa por ser asequible, ligero y muy fácil de moldear.

El cartón también es fácil de plegar, no ocupa mucho espacio y, una vez que haya cumplido con su cometido, puede ser reutilizado. Básicamente el cartón es doblemente ecológico y puede aprovecharse un montón de veces.

carton, material ecologico en tendencia

Muebles y expositores de cartón como tendencia

Los expositores de cartón no son nada nuevos, ya que la PLV y el cartón se han fusionado desde sus inicios. Sin embargo, ahora ha adquirido una mayor importancia debido a su económico precio y sus beneficios para el medio ambiente.

De hecho, ha aumentado la demanda de cartón natural, es decir, cartón que nunca se haya tratado con tintas o productos químicos. Aunque este tipo de cartón no es el más llamativo, puede ser reconocible a simple vista y es muy apreciado por los amantes del medio ambiente y el movimiento ecologista.

Además, su estética es bastante diferente del típico cartón tintado reciclado y mantiene su asequible precio. Sea cual sea la opción del tipo de cartón, sigue siendo eco-friendly y adaptable a múltiples propósitos.

Asimismo, en las nuevas tendencias ecológicas de diseño, se presenta una manera mucho más versátil de utilizar el cartón: creando muebles para tiendas. Es una manera sostenible, atractiva y diferente de renovar el mobiliario de un comercio.

Los muebles de cartón pueden emplearse como un mobiliario decorativo o destinado para el descanso. Además, encajan perfectamente con el escaparatismo y la exposición de productos.

Estas nuevas tendencias de muebles y expositores de cartón para tiendas, permiten sacarle el máximo provecho a un material tan noble y moldeable como el cartón. Asimismo, representa un plus indispensable para marcas dedicadas a cuidar el medio ambiente y llevar a cabo soluciones mucho más sostenibles.

mesa de carton

¿Por qué elegir expositores y muebles de cartón?

La verdadera pregunta es ¿por qué no elegirlos? ¡Son todo ventajas! Tanto los expositores como los muebles de cartón, destacan como una tendencia de diseño para tiendas.

Ambos cuentan con las cualidades básicas de cualquier mobiliario para tiendas: económico, sostenible, amigable con el medio ambiente, fácil de transportar y reutilizable.

Diversas empresas como Ability ya se encargan de crear muebles y expositores de cartón, enfocados a demostrar lo esencial de la marca o tienda. Además, este tipo de empresas, garantizan el uso de cartón 100% reciclable.

Así pues, se espera que esta tendencia eco-friendly siga creciendo y disminuya el impacto en el medio ambiente con respecto a otras opciones contaminantes y no degradables como es, por ejemplo, el plástico.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Ya has votado este artículo con 5
Tendencias eco-friendly: muebles y expositores de cartón para tiendas
Nombre del artículo
Tendencias eco-friendly: muebles y expositores de cartón para tiendas
Descripción
El cartón, es el principal material ecológico empleado y se ha convertido en una tendencia. En este artículo, os detallamos la nueva moda de muebles y expositores de cartón para tiendas.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.