Home » Noticias » Innovadoras alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories y Panerai
alianzas de sostenibilidadde Razer Portada

En el evento gaming virtual RazerCon 2021 celebrado el jueves 21 de octubre, dicha marca líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado innovadoras alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories (UL) y Panerai. Además, este ha sido el primer evento gaming online neutro en carbono, ya que la marca a reforzado su compromiso con el Medio Ambiente compensando todas las emisiones de carbono generadas por los espectadores.

“Tenemos grandes ambiciones en torno a sostenibilidad, pero también sabemos que, aunque hay muchas cosas que no podemos hacer, no todo lo podemos hacer solos,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Por ello esta colaboración es muy importante para Razer, y estamos muy emocionados de anunciar nuestras colaboraciones con Underwriters Laboratories y Panerai en dos iniciativas importantes que no solo beneficiarán a los consumidores, sino también al planeta.”

Alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories (UL)

Una de las alianzas de sostenibilidad de Razer, ha sido con Underwriters Laboratories, un líder global en ciencia de seguridad, para ayudar a cumplir sus objetivos medioambientales y de economía circular.

Uno de los primeros proyectos que Razer y UL buscan conseguir para cumplir sus objetivos de sostenibilidad y ayuda al medio ambiente, es el desarrollo de reglas de categorías de productos para productos gaming. La razón para esto, radica en el hecho de que la industria gaming actualmente carece de una forma estandarizada de medir un producto ecológico, por lo que Razer trabajará en conjunto con UL para proporcionar uno. En virtud de esta colaboración, Razer y UL iniciarán un esfuerzo a nivel de la industria para identificar indicadores clave de impacto ambiental que todos los fabricantes deben medir cuando busquen una Declaración de Producto Ambiental para productos de juegos.

Para completar una regla de categoría de producto, las dos empresas trabajarán para conseguir con las partes interesadas, crear una forma integral y objetiva, para que los fabricantes de todo el mundo midan el impacto de sus procesos de fabricación en el medio ambiente. El objetivo es alentar a conseguir soluciones más sólidas que permitan a los fabricantes integrar prácticas sostenibles en cada paso del proceso de producción.

Razer y Underwriters Laboratories

La introducción de esta ecoetiqueta de Declaración de Producto Ambiental (EPD) Tipo III, permitirá a los consumidores tomar decisiones más informadas y saber que los productos gaming que utilizan para disfrutar de los videojuegos y su estilo de vida también son una ventaja para el medio ambiente. Esto está en línea con el compromiso de Razer de compartir y comunicar el impacto de carbono de sus nuevos productos para 2022.

Asimismo, Razer también reforzó su compromiso de utilizar materiales reciclados o reciclables para todos sus productos para 2030. Esto incluye incorporar plástico PCR en todos los productos de hardware y adherirse a un diseño de producto ecológico.

Razer y Panerai hacen olas mientras se unen para salvar los océanos

La segunda de las alianzas de sostenibilidad de Razer en el RazerCon 2021, ha sido con la empresa fabricante de relojes de lujo Panerai, bajo el compromiso compartido de promover la preservación del océano mediante el lema “Make Time for our Ocean”.

Razer y Panerai

Razer y Panerai se han comprometido a mejorar el conocimiento de los océanos y apoyarán juntos una causa que se revelará en Marzo de 2022, así como anunciaron un reloj de edición limitada hecho de material sostenible que llegará al mercado durante 2022.

Durante el discurso inaugural del RazerCon 2021, hizo presencia el CEO de Panerai, Jean-Marc Pontroue, a quien se unieron los embajadores de sostenibilidad de la marca, Mike Horn, Jeremy Jauncey y Li Yifeng, para inspirar y dar a conocer a los espectadores como pueden ayudar al cuidado de los océanos. El tema de la protección de los mares se amplió más con un taller específico dirigido por Francesca Santoro, Especialista de Programas de la Oficina Regional de Ciencia y Cultura de la UNESCO, quien explicó con vídeos e imágenes la importancia de los océanos, las amenazas ambientales actuales y lo que se puede hacer para su cuidado y protección a los espectadores.

reloj Panerai y Razer ecologico

Por otro lado, durante el mismo evento y a través de streamers, sorteos y otros anuncios, Razer ha destacado su compromiso con Conservation International (CI) para salvar árboles y ha celebrado el éxito de su campaña #GoGreenwithRazer y el cumpleaños de su mascota Razer Sneki Snek.

Razer se había propuesto salvar 1 millón de árboles y celebra cada tramo de 100.000 árboles salvados con una nueva colección de merchandise Sneki Snek. Recientemente, Razer ha superado la cifra de 700.000 árboles salvados y ha lanzado los imanes de nevera Sneki Snek. Los 3 últimos productos, serán una manta de lana al llegar a 800.000 árboles, una tecla de teclado al llegar a 900.000 árboles y una sudadera con capucha en el hito de 1 millón.

Innovadoras alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories y Panerai
Nombre del artículo
Innovadoras alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories y Panerai
Descripción
En el evento gaming virtual RazerCon 2021 celebrado el jueves 21 de octubre, dicha marca líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado innovadoras alianzas de sostenibilidad de Razer con Underwriters Laboratories (UL) y Panerai.
Autor
Web
Greenteach
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.